lunes, 18 de abril de 2011

Llegada de AVALON (The Ai Hyun Custom House)

A eso de las 12:50 ha llamado el cartero a mi casa diciéndome que había un paquete para mí, y yo todo extrañada he ido sin saber qué era, ya que no esperaba nada
Pero tonta de mí que no recordaba aquél pedido interminable a Custom House que hicimos un 8 de agosto.

Y hoy, 18 de abril, me ha llegado esto:

caja enorme, que no sabía lo que había dentro

una única caja tamaño SD, mis sospechas ya se estaban haciendo realidad

MI MOMIA AVALON!
con un montón de cositas más
la cabeza de evento (eso sí que lo esperaba), certificado, peluca y dos pares de ojos

la cabeza de la Cebee que me regalaron, por el evento

peluca y dos pares de ojos, que supongo que han metido por la demora, porque yo no las encargué

Avalon desmomificado, y oh! sorpresa!

Me ha venido maquillado!!

ya con los ojos puestos, uno de los que me han regalado, junto con la peluca de regalo



y con la peluca que va a ser la suya ^^

tiene pinta de malote jiji

al lado de la jaula de Kratos, para que veáis lo grandote que es



fotos detalle, ya con su ropa y todo

Maya ha querido darle la bienvenida
(pero que diferencia hay entre ellos!)

ya en su sitio, con Maya y Nana



Ains, pero que ganas tenia de que llegara!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...