sábado, 9 de julio de 2011

Nuevo diseño Monica Sanz`s Olympus

Hoy, por fin, después de casi cuatro meses de trabajo por parte de Érika, David y yo, puedo decir que
EL NUEVO DISEÑO DE MONICA SANZ'S OLYMPUS YA ESTÁ ONLINE!!



Diseñado casi completamente por mi ^^ con la ayuda de Érika y David


Pero no es todo tan bonito como parece, pues hemos hecho como cuatro diseños diferentes...

Érika comenzó un diseño muy acorde con las fotos, el cual era de tonos rosáceos, con nubes, al cual nos comentaros los management que acopláramos un gif, el cual hizo David de tres modos, a un estilo a este:

Después dio problemas que se vieran los cortes de las fotos y no se fundiera con el fondo, por lo que David hizo este diseño de entrada, el cual encantó a todo el mundo.

Entonces decidimos hacer el blog a partir de esta imagen, ya que nos dijeron que era un toque roquero pero de diosa a la vez.

A raiz de eso hicimos diferentes diseños de fondo y gifs para el banner

este era el fondo sobre el que se dispondría el blog, quedando siempre fijo
esta es otra opción menos oscura, ya que era una de las pegas

Varios gifs para el banner


Tampoco gustaron, asi que nos dijeron comenzar desde cero con un fondo blanco o claro
Estas son unas de las muchas propuestas que mandamos

diseños de Érika


Diseño mio

Al final escogieron el gif "A saltitos" que hizo David

A partir de ese, yo lo adapté con el templo y con la welcome tal y como está ahora, y comencé a diseñar el blog tal y como está actualmente.

Pero seguimos con problemas: la entrada de selección de idiomas ya no servía, asi que hicimos otras versiones.

para al final escoger la que está actualmente después de cambiar la imagen principal por una de cuerpo entero.


¿Qué diseño os hubiese gustado más para el blog?

Yo estoy contenta con el resultado, pues al fin y al cabo es mi primer diseño web sin tener ni idea de html ni nada XD

POR FIN ESTRENAMOS EL OLIMPO!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...