miércoles, 13 de enero de 2010

Preestreno de Sherlock Holmes

Todos sabeis lo friki que soy, y lo mucho que me gusta ir a todo tipo de eventos para conocer a gente famosilla.
Pues bien, hace una semana me mandaron un mail los de Kinepolis para avisarme de que habia un concurso para conseguir un par de entradas para el Preestreno en Madrid de Sherlock Holmes, la última película de Robert Dawney JR y de Jude Law.
Y como yo admiro mucho al primer actor, pues no dudé ni un instante en probar mi suerte enviando los datos al sorteo.

Hoy era el dia escogido para tal preestreno, asi que tras venir de hacer lo que tenia que hacer, he mirado corriendo el correo, en donde me he encontrado más spam del de costumbre... pero ningún mail de kinépolis felicitándome.

Acto seguido he buscado en internet más datos sobre dicho preestreno, pues no me iba a quedar con las ganas de añadir un par de famosos más a mi lista de "he visto en persona a:"

El preestreno era a las 21:30, así que nos hemos ido antes para intentar conseguir entradas para la premiere.
Cuando hemos llegado allí, no había mucha gente, y como que hemos "pasado" de quedarnos 4 horas bajo la lluvia aguantando el frio, por lo que nos hemos ido de compras (ya dedicaré otra entrada a dichas compras)

Por lo tanto, tras las compras, hemos vuelto al lugar del encuentro.
La gente se iba acumulando y nosotros nos ibamos asustando más y más, por lo que decidimos esperar a ver a los actores y acto seguido largarnos de alli.

Ante tanta espera, comenzamos a investigar si había algún famosillo por allí, y justamente por donde estábamos nosotros pasaba todo el cotarro.
Y en una de estas veces, voy y me encuentro con un presentador que me encanta: Luis Roderas, asi que antes de que se fuera, le grito ¡Luis!
y se acerca corriendo a mí, me da dos besos, me saluda y yo todo emocionada le pido una fotillo y él encantado se la ha hecho conmigo ^^

Y como me ha hecho tanta ilusión, pues se lo he dicho y va y me contestesta al marcharse: ¡Siempre nos quedará Pozuelo!

Qué majo él!

Y mientras que esperábamos a los actores de la película vimos a Concha Velasco y a varios toreros.

Pero al fin, llegaron ellos! muy puntuales, por cierto, a eso de las 21:10
Aqui os dejo los videos!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...