lunes, 26 de septiembre de 2016

Mi cara lo dice todo

La foto que podéis ver es del 31 de julio, mismo día de salida del libro que sostengo entre mis manos.

La verdad es que desde entonces no he parado con respecto al mundo de Harry Potter, ya que ha estado repleto de clases de ingles en donde obligaba a mis alumnos a traducir el nuevo libro (si, obligados al principio pero luego se engancharon jajaj), llamadas para asistir a diferentes eventos, un viaje a Mallorca con el club, eventos y mas eventos para promocionar la salida en castellano de el legado maldito....

Y como guinda hoy me contactan de ABC a través de este blog!
Mil gracias Inés por esta charla que me ha animado a seguir con esta idea loca de mi mundo en internet.

Y a los demás, pronto pondré fotos e historias sobre lo que va a venir!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...