martes, 17 de mayo de 2011

Expomanga 2011

La fin de semana del 7 al 9 de mayo se celebró en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo el ExpoManga 2011.
yo tenía pensado asistir con mis amigos el viernes 7, ya que no suele haber mucha gente.
Ese día, me despertó a eso de las 8:20 mi cobaya Kratos para pedirme de comer, y ya que me desvelé me metí en facebook y vi que el primero que hiciera chekking en la página de Expomanga ganaría una entrada
¿Adivináis quién ganó?
¡Fui yo!

lo malo es que la invitación no me la dieron de recuerdo, por eso me hice una foto con ella jajaj
Una vez dentro, quedamos con Luis y Cris, y esperamos a Óscar y a otro David
y ya todos junticos nos fuimos de investigación por los puestos.

La verdad es que este año lo prepararon muy bien, había mucho espacio entre unos puestos y otros, muchas cosas varias, exposiciones de dibujantes y cosplay y varias actividades.

Aquí una pequeña muestra de los dibujos de Arantxa













Megan Fox


Sobrenatural

y ya hice unas pocas fotos cuando nos íbamos

Cris con Kazuya Kazama

Rhino con Jin Kazama


Rhino con Kazuma



foto de strangis XD

y aquí todas las cositas que me compré:

- dos amuletos japoneses
- pegatinas de Miku que me tocaron por un sorteo
- dos doriyakis
- un llavero mando de la wii
- un llavero de Vegeta
- L en su butaca
- Harley Queen
- cartera de Iron Man para David
- y el tomo que me regalaron

y eso fue todo!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...