martes, 27 de octubre de 2009

Tengo un traauuuuumaaaaa ENTRADAS TH!!

Ayer casi me da un chungo de los buenos por culpa de los ineptos programadores de tick tack ticket, que se les calló el servidor por la gran afluencia de peticiones de las entradas de los próximos conciertos de TH en España.

A parte de que tardaron como dos horas en actualizar el programa para la compra de entradas, luego, cuando por fin te daban la opción de escoger las estradas, ya fuera grada, pista o minusválidos, va y te da las entradas donde le salia de los circuitos (por no decir otra groseria, que somos cultos XD) y además las entradas no eran contiguas.

Asi que le vuelves a dar para escoger las entradas y se queda pillado el servidor.

Por suerte, a las 11:22, conseguí comprar 4 entradas en el sector 14 impar, un lugar más o menos buenos, en el lado donde suele tocar la guitarra Tom.

Asi que, acto seguido, me dispongo a comprar las otras 4 entradas, y ERROR!

SERVIDOR CAIDO!!

y yo blasfemando, saltando, gritando...
llamando a Erika porque me iba a dar algo T_T

pero nada, que no funcionaba.

Después de estar 4 horas delante del ordenador, me fui a hacer una cosa a la papeleria, y fijaos que suerte, que habia un especial de TH con posters nuevos, ñeee

asi que, a parte de ir a currar, me gasté los euros T_T si es que no se puede conmigo!!

después de terminar el curro, volví a casa, comí, y a eso de las 14:15 o así, volvió el servidor, asi que llamé a Erika, pues solo daba opción a comprar en un lugar.

Después de hablar entre Erika, Lara y yo, decidimos que podría ir yo por la tarde al Fnac a preguntar y a ver si pondrían localidades nuevas a la venta.
A las 4 de la tarde me fui para Madrid, y a las 17:45 pude entrar en la compra de ventas del Fnac, porque había bastante gente. Allí pregunté por las localicades esas que ponían NO DISPONIBLE, pues se suponía que podrían ponerse a la venta en cualquier momento. La chica me dijo que no, que esas si no estaban disponibles es que estaban vendidas ya, y yo O.o

Asi que al final compré las otras 4 en el sector 09 de la grada extensible.
Estaremos separadas, pero lo viviremos igualmente juntas!!

y sin más dilación... AKI LAS FOTOS!!
como siempre, Rhino el primero XDDD

Ahora que me doy cuenta, parece que se está rebozando en ellas, cual croqueta XDD

Con todo el fajo, la revista y Stitch vigilante de fondo.


OS KIERO NENAS!!


casi os quedáis sin Miki por el estress ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...