lunes, 26 de septiembre de 2011

Preparativos para el stand de Harry Potter Fans Spain en el CIFICOM

Llevo unas semanas muy liada con el Stand de Harry Potter Fans Spain, y por fin os puedo mostrar los resultados

Las cartas del trivial Harry Potter

La verdad es que me han quedado muy chulas!

Las tarjetas de visita ya están aqui!
Me ha hecho una ilusión abrirlas esta mañana!

Os gustan? también pedí pegatinas y una alfombrilla para el ratón

y no solo he hecho esto, sino que me lié a mandar e-mails a cines y posibles colaboradores, consiguiendo descuentos para la web en otras de merchandising!

y los cines Kinepolis me dieron esto!

una lona de 2,40m de alto y 3 metros de largo!!

entrará en el stand??

y en los cines Cuadernillos de Alcalá de Henares me dieron esto


Tres posters de cartón a tamaño natural de Harry, Ron y Hermione!


son increibles!!


y a parte me he ido a comprar los materiales para los talleres de:
- gafas de Luna Lovegood
- mapa del merodeador
- varitas mágicas
- criaturas mágicas
- snitchs doradas


ya no queda nada!!
estoy super ilusionada!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...