martes, 29 de septiembre de 2009

Tokio Hotel en Madrid

Ayer estuve haciendo un poco de fan loca, ya que desde la 13:30 de la tarde estuve esperando a Tokio Hotel donde se estaban hospedando...

Tras las repetidas peticiones de David para irnos a comer, al final accedí y nos fuimos a la vuelta del Hotel Urban a comer una paella rica y un filete muy rico ,ajajajaj

volvimos al hotel y estuvimos esperándoles a la salida, para ver si nos firmaban algo, pero a eso de las 16:55 vimos pasar tres furgonetas, yendo en ellas un pedazo de tio que es el actual guardaespalda de los chicos, y agudizando un poco la vista pudimos verles a ellos bajar a toda pastilla hacia la plaza de Neptuno.

Un cuarto de hora más tarde bajamos al hotel Palace, donde la intuición nos comunicó que estarían alli, a parte de hacernos amigos de los cocineros y de unos cuantos transeuntes que no paraban de preguntarnos que quienes eran los que habían entrado antes... y a mi no se me ocurre otra cosa qué decirles que eran Green Day, que estarian el martes 29 de concierto en Madrid. A lo que me contesta el hombre: "pues uno llevaba una gran cresta de gallo"

Como el rumor se expandió muy pronto, las fans bajaron corriendo al Palace, siendo aquello un gran revuelo de multitudes, por lo que decidimos irnos de alli.

Nos fuimos a los estudios del Hormiguero, y otra vez la intuición y Luxy nos indicaron que fueramos a la parte de atrás, por donde entraría el público afortunado.

Alli nos hicimos amigos de unos cuantos trabajadores de El hormiguero, aunque la mayoría nos intentaba engañar para que dejáramos, casualmente, la entrada del garaje libre.

Nosotras no nos movimos de allí, como si se tratara del Barco de Chanquete, y al final, a eso de las 20:40, entraron las tres famosas furgonetas, en las cuales pudimos ver a los chicos y al ya famoso guardaespaldas 4x4

Estuvimos un rato aguantando alli, hasta que ya fueron las 21:15 y nos fuimos a la parte de alante, donde nos pusieron una pantalla (que era una tv plana de 32") y nos metimos dentro del patio delantero.

Yo me situé en la parte de atrás, junto a Luxy y David, ya que la perspectiva era muuucho mejor que delante.

y este fue el resultado de lo que pudimos ver cuando se asomaron a la ventana.

video

Nos lo pasamos muy bien ayer, una lástima que no hubiera firma de discos, pero algo conseguimos, no?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...