sábado, 31 de octubre de 2009

Firma y concierto de Cinema Bizarre, 30-10-2009

Ayer fue un gran dia, como se suele decir en las películas.
La mañana comenzó en mi casa algo acelerada, ya que teníamos que hacer la susodicha calabaza que todos los años hacemos (la cual tendrá su propia entrada) y teniamos que prepararlo todo para llevar a mi madre y mi tia a Madrid.
Después de dejarlas en la estación de autobuses, fuimos a por Ángel y Erika, que acababan de llegar de Bilbao. Desde el Palace Hotel fuimos a Leganés, pues allí se iba a celebrar la firma de Discos de Cinema Bizarre.

Tras reencontrarnos con Laia, Camy, Aida, Lucia, Patty, Boni, y otras muchas, nos fuimos a buscar un lugar idóneo donde comer. El escogido fui un wok muy chulo, donde había dos mesas de postres.
Tras comer hasta reventar XD nos dirigimos a la cola de la firma a eso de las 16:30. Hablando con las chicas de la fila, conseguimos que nos dejaran entrar en nuestro puesto, pues teniamos los números 21 y 22.
Y poco después, comenzaron a dejarnos entrar para la firma, la cual estaba prevista para las 17:30.

Entramos en la segunda tanda, y cuando les vi, me entró la risa, no sé por qué, y comencé a decir "Hola pollo" a lo cual Romeo me contestó en castellano "hola"
por lo que la risa se aumentó, y los nervios también, pues intenté explicarles en un inglés muy chungo, que el dibujo que les estaba enseñando lo había hecho yo, pero que ese no era para ellos, que mañana en Barcelona se lo iban a dar porque era el regalo del club de fans Cinema Bizarre Spain.
El otro no me entendía porque yo no me explicaba, pero le moló tanto que se lo quiso quedar.
Entonces vino una mujer, de las que llevaban el cotarro, y me empezó a empujar para que siguiera adelante. Asi que Romeo me firmó el disco y me preguntó si me firmaba el dibujo tb, y yo le digo "si , si, digo, ja, ja, yes, yes "
un caos.
Strify estaba al lado, y fijate que él se habia enterado de todo a la perfección XD asi que le pregunto "Do you like it?" y me dice, "Yes, it's great" que majo *_*
Y Kiro que estaba a su lado, descojonado de la risa, que le habia encantado el dibujo XD
Y Yu... me llevé una decepción con él.. más soso y borde...
pero bueno, pasé en seguida a Shin, él muy majo tb ^^

y nada, después de la firma, nos reencontramos con los respectivos novios, y Aida, que está loca, y yo más, pues nos autoconvencimos en volver a ponernos a la cola para que volvieran a firmarnos XD
Esta vez llevé el libreto del disco y la entrada del concierto.

Y nada, en la fila, nos dió por pensar en Rhino... cómo no.
Y Aida que está loca XD pues se atrevió a pedirles el favor de que se hicieran una foto con Rhino!
Y ellos flipando, y riéndose un montón.
Al principio Romero y Strify solo posaron con él de lejos, pero luego Strify lo cogió y se puso a jugar con él y con Kiro!
que majos ellos!

Pero Yu les miró con cara de asco...

Y otra vez volvió a Shin, el cual super mono cogió a Rhino y posó con él!
genial!!

muy monos ellos!!
Y David cabreado... porque como se hubiesen querido quedar a Rhino, les hubiera arrancado la mano XDD

Después nos fuimos a dar una vuelta por Parquesur, y yo me compré un cojín de Stitch y un peluchito de navidad de Stitch también.

Luego fuimos a Getafe, donde se iba a celebrar el concierto.
Allí Erika y yo nos esperamos a que entrase todo el mundo, pues no queríamos estar agoviadas en todo el mogollón.
Pues mientras que estábamos viendo cómo entraba la gente, nos mosqueamos un poco, pues el vigilante de seguridad metia la mano en los bolsos de las chicas y sacaba las botellas. Y señores, por si no lo sabeis, eso solo lo puede hacer la Guardia Civil o la Policia Nacional, pues nadie más tiene ni na autorización ni la potestad para ello.
En fin, pensando en cómo armarla, como siempre, nos quedamos las últimas para entrar, y el tio de la puerta nos mira el numerito de la mano, el cual nos pusieron para hacer recuento, porque otro fin no tiene eso, y nos dice " mira donde estaba el 133" y yo "y qué, es que queria entrar la última" me pica la entrada y entro más pancha que nada SIN MIRARME LA MOCHILA!

no sé cómo lo hago, que siempre consigo entrar agua a los conciertos XD

y alli dentro muy bien, éramos poquitos, unos 200 o asi, y se estaba muy tranquilamente.

Los teloneros salieron a escena tarde, y la música estaba bien, solo que las letras y la voz del cantante daba miedo, asi como las perfonmances que hacía el tio entre sacar plumas de la axila, escupir alcohol, escupir a un cuadro que habia pintado previamente y después apuñalarlo... en fin, pasé bastante miedito, si.

Y a eso de las 9 de la noche salieron a escena Cinema Bizarre.
Strify vestido muy chulo, todos muy guapos, y Shin con una pedazo cresta a lo mohair, jiji

El sonido y la voz está genial en directo, muy animados todos ellos, siempre intentando hablar en castellano. Muy simpáticos en todo momento y no paraban de decir piropos al público.

La verdad, una experiencia digna de volverse a repetir.

No dudéis en ver mis videos en youtube ^^

STAY BIZARRE!!


Más tarde editaré la entrada con fotos ^^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...