jueves, 29 de octubre de 2009

Ya están aqui!!

Ayer estuve toda la mañana en casa, e incluso abrí yo al cartero, pero cuando volví de por el pan, me encuentro esto ¬¬ Muy bien.
Asi que le abro yo y no es capaz de decirme que no le ha dado la gana traerme el paquete, que es enorme.
Normalmente, eso ocurre porque no les entra en el carrito (o porque son tan cojonazos que no queiren cargar con más peso del necesario), asi que, por la tarde, fuimos a correos.
Le entrego el susodicho papelito y me dice el tio que no está el paquete, que me pase al dia siguiente, y me señala como si no supiera lee.
Pues servidora, se cabrea, y le empieza a explicar la situación del cartero en cuestión, y va y me dice que ese paquete no lo entrega el cartero de siempre. Pero la cuestión es que yo estuve en casa toda la mañana..

Nada... hechos sin explicación para Expediente X.


Asi que hoy, hemos vuelto a correos, son la susodicha malaleche de ayer.
Y le vuelvo a dar el papelito, y el chaval (que no era el mismo de ayer) no encontraba el paquete (y yo viéndolo desde el mostrador)
Al final ALELUYA! lo ha encontrado.
Mirad que preciosidad XDD

Y el interior aún mucho más.

Seis pedazo de calendarios, la bufanda, mi pegatina, y una revista de merchandising XD
Mi single no me lo han mandado T_T

Asi que nada, ya tenemos el pedazo calendario en nuestro poder!

Mañana haré reparto en la cola del concierto de CB
jijiji


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...