martes, 20 de octubre de 2009

Tokio Hotel's virtual Concert, 19-10-2009

Ayer tuvo lugar en el Media Markt de Majadahonda (atención a la foto) el segundo concierto virtual de Tokio Hotel, ya que el primero fue en Barcelona. Allí nos reunimos numerosas fans, las cuales fuimos entrando en la salita VIP (que parecía un cercado para las ovejas) las cuales que teníamos las tarjetitas.
Minutos más tarde, vislumbré a lo lejos un micrófono de Madrid Directo, por lo que sabíamos que ibamos a salir en la tele aquella misma tarde.

Los chicos encargados del evento, vestidos con sendas sudaderas de TH, comenzaron a animar el cotarro con unos sorteos de camisetas y pósters, tras haber acertado unas preguntas de lo más corrientes acerca del grupo.

Sin embargo, yo conseguí una camiseta por haberle echado morro y haber enseñado uno de mis tatuajes, ya que me vino ni que pintado el que preguntaran por los tatuajes de Bill Kaulitz.

El concierto comenzó un poco antes, ya que era necesario para la grabación del programa en directo, en el cual aparecí numerosas veces XD

El cámara salió un poco escaldado, ya que yo le grité un par de veces que se apartara porque no veía con él allí en medio XD

Bueno, y ahora un par de fotos, las cuales salieron fatal !! con mucha diferencia de los videos que luego subiré.

Los G. Gustav y Georg

Los twins, Tom y Bill Kaulitz
Otra vez los G, pero movidos XD

Bill de león.


Me lo pasé muy bien, la verdad, aunque me austé un poco con los gritos y sollozos de algunas niñas... que son muñecos, oñe!
Buen aperitivo para la gira de 2010!
PRONTO LES VEREMOS EN CARNE Y HUESO!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...