domingo, 22 de noviembre de 2009

Me lo pido!! (2ª parte)

Ayer no me dio tiempo a actualizar el blog, asi que hoy os traido una entrada muy interesante para estas fechas tan señaladas.

Seguimos con más regalos para informáticos


- USB sushi

- USB Yakuza
No coment

- Reloj USB de 1Gb
Aunque la moda de los relojes USB va desapareciendo, este Mr.Gadget 1GB 2.0 Executive Watch , aparte del nombre, tiene un diseño más que aceptable y puede ser una solución si quieres llevar siempre encima 1 GB de memoria.


- Localizador de redes Wi-fi
Pulsando un botón te avisa de las redes wi-fi disponibles en un radio de 150 metros, sin necesidad de encender tu portátil.Tiene cinco leds para identificar la potencia de la señal y detecta los protocolos 802.11b y 802.11gVisto en biosmagazine.co.uk- Llavero para fotos digitales


- Cierre electrónico para helados de medio litro

Ideal si compartes piso, o si tienes ataques de ansiedad.

- Vivir en una rueda

Todos sabemos lo mal que está la vivienda en época de crisis, por eso TurnOn se compone de módulos rotativos enlazados, cada uno de ellos configurado para realizar una función: cocina, dormitorio, sala de estar… en sólo 14 m. de superficie. La rueda gira para situar en la parte inferior la ‘estancia’ que queramos utilizar. Si estamos en la cocina, el sofá queda en el techo y la mesa del comedor es una pared. El baño incluye lavabo y ducha.



- Libreria con espacio para leer
Otra solución para los espacios reducidos de las actuales viviendas.




- Cargador de móvil con tu hamster
¿Para qué desperdiciar tanta energía? Este chico ha sabido utilizarla bien XD

- Bebe más

Y para concluir con la sesión de regalos frikis de hoy, una taza para aquellos que necesitan estimulación para despertarse, y que no se conforman con el café.


y eso ha sido todo por hoy!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...