lunes, 16 de noviembre de 2009

Quedada BJD 14-11-2009



El sábado pasado, después de haber ido a conocer la calle natal de mi padre, en Vallecas, me fui con David y los amigos de quedada de superdollfies.

Nos lo pasamos muy bien, hablando de muñecas, ropita, encargos, y de otras muchas cosas XD

Y este fue el resultado que recogió mi cámara del móvil.
Pequeño yo-SD de ReinaMuerta (me recuerda a Betameche de Arthur y los minimoys XD)


El pequeño explorador de espaldas.


Pequeña pelirroja elfa, de ReinaMuerta.


Y las fotos de la cámara de David (como se nota que es de profesional XD)

Los más pequeños, brownies y puki



Naya (brownie Momo de Akazukin) y Miku (puki de Sergi2p)
Mis brownies: Dobby (brownie Momo) y Emily (brownie Ravi)

Cambiamos de tamaño, ahora MSD
La guapa Mara de Akazukin (minifee shushu de fairyland)
Mi guapo IAN (Tender Too de DOD)

Parejita? sentirá celos Edel?

Efectos especiales de Mara e Ian
Mara deslumbrante


Foto en mini grupo.

Fotos de la preciosa Nausicaa... que le he cogido prestadas a su dueña DemolitionDoll

otras fotos de DemolitionDoll


Los guapos Christian y Siroi de Tara-chan





Hay que repetir!!







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...