lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad en la Warner


Ayer pasé exactamente 2 horas en el Parque Warner, ya que fuimos para renovar el pase, puesto que si nos lo sacamos al año que viene nos cuesta como 40 euros más caro, dios!

Pues nada, nada más entrar pudimos ver un gran árbol de Navidad... y una gran cola para renovar los pases.
Estuvimos preguntando al mismo tolai tres veces, pues cada vez nos decia una cosa, y la cola que no avanzaba...

mientras que esperábamos a que nos hicieran los pases, tras haberlos pagado previamente, me fui a hacer unas fotillos al paseo... pero las fotos ya no me parecen lo mismo si no sale Rhino en medio.
y vuelta a la cola me pude encontrar con Pablo Mármoly con Porqui! saltando con sus jamones!
Asi que después de que nos hicieran los pases, nos fuimos corriendo a hacer fotos a Rhino en la Warner navideña, que por cierto está preciosa ^^
Fotos de David en la Warner ^^
frente al Teatro chino
Fotos mias en la Warner
con Rhino! of coursey fotos de Rhino solico... aunque le gusta chupar cámara

y esta es mi foto favorita!

que monos los dos jajajaj

y eso ha sido todo.

yo creo que la visita de dos horas dio para mucho, no?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...