viernes, 18 de diciembre de 2009

Rhino is back!

Con esto de estar trabajando, os tengo un poco abandonados, pero Rhino sigue haciendo de las suyas, de eso estad seguros.

A finales de Noviembre, Rhino y yo estuvimos en la papeleria trabajando, y el jodio bicho no se pudo resistir a coronar los huevos Kinder.


Tanto gustillo le dio, que se hizo una cama con ellas
yo creo que hasta roncó, jaajjaPero como le regañé, me puso su mejor carita, para que le utilizara de publicidad de los huevos

Quien se resistiría a comprárselos todos?
yo no, ^^


Y ayer, tras llevar casi una semana la Wii negra en casa, les pillé a estos dos jugando con ella...

Hay que ver...no querian dejánosla a David ni a mi!

Rhino seguía jugando... y no lo hace mal el chiquillo...

mirad que cara de viciado que tiene.

y el otro no se queda corto...
Pues nada, como teniamos muchas ganas de jugar, David cogió el mando... y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos a Rhino colgando de él!!
y nada, que el jodio no lo soltaba ni a sol ni a sombra...
Hasta que David le convenció jajaj



Pero al final, me dió el mando mi Rhino querido ^^


Espero que os haya gustado mi foto historia de Rhino y la Wii!!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...