lunes, 18 de enero de 2010

Cuando la obsesión se llama AVATAR

Hace mucho que debería haber comentado mi reciente obsesión por esta película, la cual se ha convertido en la más taquillera de toda la historia del cine..
pero mi obsesión no viene de eso, sino desde que vi un reportaje de la película allá por septiembre, cuando me enamoré de la idea, del universo de Pandora y de sus habitantes los Navi.

El maravilloso colorido, la imaginación disparatada a cada movimiento, a cada fotograma... eso que te cautiva y te llega hasta lo más profundo de tu ser... y sabes, que por muchas cosas que veas a lo largo de tu vida, ninguna será como esta.

AVATAR es ahora mi obsesión...

y aquí os muestro una pequeña parte de todas las cosas que me gustaría hacer con el mundo de Pandora y sus habitantes.





Mis pensamientos últimamente se centran en los Navii... obsesión, yo creo que si!

Pero ya sabeis como soy ^^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...