viernes, 15 de enero de 2010

Mis miniaturas

Hace bastante tiempo que soy aficionada a las miniaturas, pues todo comenzó a los 16 años cuando comencé a hacer una colección por fascículos de miniaturas de Warhamer de El señor de los anillos.
Ya tengo unas cuantas pintadas de esta clase, y la verdad, no me quedaron muy mal jajaja

Pero lo más fuerte me ha dado este año, pues al ver a David hacer esas cosillas, me volvió a entrar el gusanillo, y me animé a montar una miniatura más complicada: La del monje de El nombre de la Rosa, de Andrea Miniatures.


Ya visteis un pequeño paso a paso, de lo que llevaba hecho... y aún me queda pintar un poco más, pero aún así, el otro día, me compré un par más.

La verdad es que me enamoré de ellas en cuanto las vi, y no me pude resistir XD

La primera es
Fauno, de Alexandrod Models




y la segunda es
Leonidas, de Yedharo Models




Bueno, y luego están las que he encargado:

Nefertiti, de Alexandros Models




Tinkerbell & Bismarck, de Smart Max
http://www.smartmaxstore.com/tinkerbell-bismarck.htm




Little Alice, de Smart Max





Lord Crowly, de Smart Max



Canopic Beast, de Samart Max, y que la voy a hacer en diorama con la anterior





Y eso es todo!

Creo que tengo para muuuucho tiempo XD

¿Qué os parecen?

2 comentarios:

Lenda dijo...

tanta figurita al final me dara miedo entrar en tu casa! XD que me sentiré observada! XDDD
estan chulas por eso! n_n

Beatriz dijo...

no te preocupes! que hay más cosas en mi habitación a parte de las figuras jajajaaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...