viernes, 15 de enero de 2010

Mis regalos de Navidad y Reyes

Creo que ya va siendo hora de que os presente los regalicos que me han traido Papa Noel y Los Reyes Magos,, no??

jiji
Las fotos son de esta mañana, y se ven un poquillo mal, por eso os voy a ir informando de los regalillos y de quién ha pedido cada cosa para mi ^^


Tazas de Stitch - David
Itouch - David
Ropa para las kekas - David
Chandal - Mi hermano
Peli de UP - mi cuñada
Tercera temporada de Heroes - mi madre
Peli de Harry Potter 6 - mi padre
Juego de Tomb Raider - Mikel
Peli de  Lobezno - Monica
Bufanda y gorro de Harry Potter - Mikel y Monica
y dinerito mi yaya

y la fundita del itouch me la compré yo jajaj

y Luego nos autorregalamos David y yo la Wii! con un par de juegos!

y eso es todo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...