jueves, 21 de enero de 2010

Un dia con los gaticos

Ayer por la tarde fui a ver a mi amiga Fática, a la cual hacía mucho tiempo que no veía.
Estuvimos hablando de muchas cosas, de los amigos que se van, de los que llegan... y de los que, como nosotras, siempre se quedan.

Bueno, no os voy a contar todos los temas trascendentales de los que discutimos, sino que os voy a mostrar algo que me encanta y que cada vez que voy a su casa puedo disfrutar.

LOS GATICOS!

Cuando era pequeña, me empezaron a dar mucho miedo a raiz de que la gata de mi tia me clavara las uñas...
estuve mucho tiempo con ese miedo metido en el cuerpo, hasta que conocí a los gaticos de Fátima.

Este es mi favorito: Casimiro!
sip, se llama Casimiro porque tiene un ojo tuerto, pobrecito, era un gatico callejero y Fátima lo rescató.
Es adorable y muy cariñoso!


Fotico que salió mal porque se me abalanzó jiji

Intentando beber agua del grifo

Sip, te estoy haciendo una foto. Salgo detrás!

Dormidico!


Esta es Maria, preciosa gata negra, de patas cortas y culo gordo jajaja
No es tan cariñosa como Casimiro, pero se deja ver de vez en cuando.

Y por último tenemos a Chinchan, el jodio es muy malo, y se cuelga por todos lados jajaj


Y como foto bonus, Fátima y Alberto.
Ahi donde le veis, el nene tan sólo tiene dos años, recién cumplidos!

Os quiero chicos!
Me encanta ir a veros!

1 comentario:

erika dijo...

que monos los gatitos.... ains... que majosos

y tu amiga genial con el nene, que grande!!!

muack

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...