martes, 23 de febrero de 2010

Daniel Diges a Eurovisión

Pensaréis que esto no va conmigo, que un certamen tan amañado no podría interesarme lo más mínimo... pues en parte lleváis razón, aunque yo lo he visto todos los años desde que tengo uso de razón jiji

En fin, con toda la polémica que provocó el temita de las votaciones por internet, que si una tal Karmele se presentó a pesar de proclamar a todo pulmón que ella no se consideraba española sino catalana... al final parece ser que ha reinado un poco de cordura y va a ir un representante algo diferente, pues su carrera profesional se ha desarrollado entre las series de y para adolescentes y los grandes musicales de la Gran Vía Madrileña.

Y os puedo decir que me alegro mucho por este chico, Daniel Diges, ya que tengo la suerte de decir que le he conocido en persona y he coincidido con él, hasta en el instituto. Y es que los dos residimos en la misma ciudad, cuna de Cervantes y del arte en general: Alcalá de Henares.



y versión con imágenes de Alicia en el Pais de las maravillas ^^



La verdad es que la canción me recuerda mucho a los cuentos de hadas, al estilo gótico... cuando la escuché por primera vez me recordó a Alicia... no sé por qué... supongo que por lo de "algo chiquitito"
y también me recordó a las bandas sonoras de Tim Burton jiji

pero claro, yo le busco parecidos con cualquier cosa.

Si queréis saber algo más de este cantante, podeis seguirle en:
http://www.danieldiges.com/
http://www.lastfm.es/music/Daniel+Diges/+wiki

a ver si encuentro los autógrafos suyos y os los enseño jajaj
que esto de conocer a famosos soy toda una experta ajajaj

y fuera bromas, me encantó su interpretación de Galileo en el musical de We Will Rock You ^^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...