jueves, 18 de febrero de 2010

Disney visto por Annie Leibovitz


Por un encargo de los parques Disney para exhibir en sus hoteles, la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz -retratista oficial de las estrellas de Hollywood- se ha puesto tras su cámara para inmortalizar los sueños de Disney a través de caras famosas.




Si anteriormente Beyoncé represento el papel de Alicia, David Beckham el del príncipe de «La bella durmiente» y Scarlett Johansson la Cenicienta, este año la factoría Disney celebra su “A million dreams year” con nuevos rostros.



Esta vez le toca el turno a la pareja formada por Jennifer López y Marc Anthony, quienes montados en una alfombra mágica escenifican «Aladdín». La sesión de fotos tuvo lugar en Nueva York el pasado septiembre, por lo que no es visible el estado de buena esperanza de la cantante.



La actriz Jessica Biel es Pocahontas. El bailarín Mikhaíl Baryshnikov (actor que representó el papel de penúltimo novio de Carrie Bradshaw en «Sexo en Nueva York») es Peter Pan quien intenta seducir hacia el mundo de los sueños a una Wendy representada por la top brasileña Gisele Bundchen. Por ultimo Whoopi Goldberg es el genio de la lámpara mágica de la historia de Aladin.
Fuente: Neomoda

Fotos del Making off

Además he encontrado otras fotos de la misma autora ambientadas en el mundo Disney
Julianne  Moore como La Sirenita


Dic. 2004: La supermodelo Natalia Vodianova proagoniza una nueva versión de "Alicia en el Pais de las Maravillas" al lado de algunos de los mejores diseñadores del mundo ( John Galliano, Jean Paul Gaultier, Tom Ford, Donatella Versace, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Christian Lacroix, Viktor & Rolf....)




Dic 2005: Keira Knightley encarna a Dorothy en una nueva reinterpretación de "El Mago de Oz" al lado de algunos de los más reputados intelectuales y artistas del momento:





Julie Andrews en el papel de Hada Azul del cuento de Pinocho, con su aprendiz, la protagonista de Pequeña Miss Sunshine, Abigail Breslin.


Roger Federer como el Rey Arturo




 
Rachel Weisz como Blancanieves




Y esto es todo lo que he encontrado.
 
Seguiré poniendo más trabajos de esta gran fotógrafa ^^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...