viernes, 19 de febrero de 2010

FELICIDADES AIDA!!!

Bueno, que este cumpleaños es especial!
QUE ES LA MAYORIA DE EDAD DE ESTA LOKA!

ayayayay, que nervios dios! que hoy te achucho y te requeteachucho en directo!!
QUE TE VOY A TIRAR DE LAS OREJILLAS!!

y luego, después de comer.... VAMOS A IR AL ESTUDIO DE TATUAJES!
uoooo!

Mayoria de edad y primer tatuaje! eso si que es ser rápida!

y bueno, que te voy a decir yo a ti!
que te conozco desde mayo, pero desde entonces no hemos parado de estar junticas, de divertirnos, de ir a comrpar, a frikear.. jiji

muuuchas cosas en común nos unen, a pesar de la edad que nos separa!
pero bueno, mi espíritu es joven y sabes que me encanta estar contigo jiji

Me has enseñado muchas cosas, y sobre todo a verte como una de mis mejores amigas...

snif... que voy a llorar!!

y sin más dilación, una parte de tus regalicos!!

Espero que te gusten!!

el wall con los recuerdos
Wall de Ian con Edel y Ariel
montaje con Tokio Hotel
otra versión jiji
solo con Tom
y mi favorito jiji


QUE TE LO PASES MUY BIEN HOY!

TE QUIERO PRECIOSA!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...