lunes, 15 de febrero de 2010

Fotos 1er dia. Alcalá-Madrid- Bilbao-Barakaldo


Una vez descansada y ya en casita, me dispongo a poneros las fotitos por orden jiji.

Asi que aquí están las del primer dia.

Salida de Alcalá de Henares a las 8 y pico de la mañana.
Mi madre, esperando a que el autobús saliera. Se quedó para despedirnos, que tierno ^^

En Avenida de América, esperando a que saliera el autobús

David y Rhino, y el cartelito. Que me hizo ilusión ^^

Fotos del camino
La nieve comenzaba a aparecer...
Rhino y David (solo estaba descansando la vista, mal pensados)

En casa de Erika.
Ian con Rhino en el escritorio de Erika
Erika y yo posando en su habitación ^^
Erika, David y Rhino ^^
Descojonandonos por la estrellita ^^
Seguimos haciendo el toli con la estrellita XD
Rhino con los Choco Bills!!!

De paseo por Barakaldo
Erika y yo en la plaza del Ayuntamiento
Monumento a los herreros de los Altos Hornos
Fuentecica que le gustó a David
Y brindis con el coponcio tras conocer a Diego, el padre de Erika.

Después cenamos tortillitas hechas por el padre de Ángel en la casa de la abuela de Erika
y a mimir!! ^^

Primer dia genial!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...