lunes, 15 de febrero de 2010

Fotos 2º dia. Excursión Santurce, Arenas, Puerto viejo... 10-2-2010

El segundo día lo comenzamos madrugando, pues teniamos que ver muchas cosillas en poco tiempo.
No nos hizo mal tiempo, aunque un poquillo de frio si que hacia jiji
Pero hicimos unas fotos muy chulas!


Llegada al puerto
Rhino se emociona y se hace fotos con todo ^^


Mismas fotos, pero hechas por David y su super cámara ^^


Sesión de fotos con las casas del paseo marítimo.


Erika y Ángel... con Rhino
Y el making of de la foto jijiji


¿Se nota que nos gustó la casa?
Paseando hacia el Puerto Viejo
Gaviotilla
Paseo y mar


Llegamos al final del puerto... y nos pusimos a hacer más fotos
A Ian le gustó todo aquello mucho.
Vimos como se marchaba el ferry
Posando en las piedras
David colocando a Ian ^^

Vuelta por la playita
Dedicatoria a todas nuestras lokas que no pudieron estar con nosotras *_*
Rhino y yo felices de estar en la playa del norte
foto a traición ¬¬

Después nos encontramos con Diego, y nos llevó hasta el puente colgante ^^
pero antes vimos una pelea...
mirad...


El gran Puente Colgante
Rhino flipando
Dentro del puente colgante
pasando un poco de mi...
yop ^^

El otro extremo del Puente Colgante

Panorámica desde arriba
Erika y yo desde arriba jajaja
los pájaros esos... que no me acuerdo del nombre ahora jajaj


De camino a donde íbamos a comer, por el otro lado del puerto hacia Santurce.
ya sabeis, que me gusta hacerme fotos con los mojones jajaaj

En el restaurante Mandanga, en el puerto de Santurce
Mi comida, Erika y la suya... y un hecho insólito ¡David comiendo pescado!
Las vistas desde mi ventana en el restaurante
Erika y Ángel.. y la tarta de queso, mmm
Un Picasso intentando sacar un barco... LOL

Después volvimos a casa de Erika, donde hicimos manualidades, dibujamos, escribimos... y donde Rhino encontró un rinconcito para hablar por teléfono
Si es que era de su tamaño exacto!

Después nos fuimos a cenar al kebab y a casa de la abuela de Erika a mimir ^^

estábamos todos hechos polvo!!

otro gran dia!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...