martes, 16 de febrero de 2010

Fotos 5º día. Barakaldo - carnavales 13-2-2010

El sábado por la mañana fuimos a un par de centros comerciales que hay en Barakaldo, en especial al Max Center, porque yo me empeñé en ir a la Tienda Disney jiji
y ya de paso compramos un par de cosillas para los carnavales de la noche.

David me regaló otro Stitch para la colección y una rana, exactamente Tiana ^^
más mona!

Después fuimos a comer a casa de Erika, que su madre hizo chicharrones al horno.
Y acto seguido nos pusimos a terminar los trajes de carnaval!


Aqui el super zapato de Rosi, la madre de Erika
Rhino probándose el zapato... un poco grande, no?
yo con el zapato... que no me entraba la cabeza!
David y Rhino... a saber qué se estaban diciendo ^^


y por fin la bajada de Carnavales!!
Diferentes cuadrillas, con sus respectivos temas carnavalescos...
Los guerreros de Xian
tiroriiii
La guerra de las Galaxias!
el geriatrico en la guarderia.
con botellas recicladas...
zapatos de Drac Queen!
como bailan los zapatos!
Otra cuadrilla, bajo el mar!
Foto finish!
Todos los zapaticos junticos
otro super zapato de Drac Queen!

Luego vino el concurso de disfraces individuales

ese genio de la lámpara, como triunfó!
y los peques de Pocoyo y Jack Sparrow
yop y Rhino sobre la seta
Asier y Leyre con Rhino, esperando mientras que nos traian la cena
como triunfaron esos Luigi y Mario!
Rhino Gaga y Erika de Lady GAGA


después de la cena, fuimos en busca de un bareto
y Rhino se metió ya en la fiesta!
y hay que ver como triunfó Yoda aquella noche!
Rhino con Bill!!!
Erika y Ángel
Ander y Ángel
los chicos
Ángel frente al castillo y David con sus arrugas
y yo frente al castillo de Hogwarts!!



y como foto bonus... una hecha a las 4:15 de la mañana
antes de irnos a dormir!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...