martes, 23 de febrero de 2010

Lady Gaga con Hansel y Gretel, para Vogue

Buscando información sobre cuentos de siempre, para mi futura exposición, me acordé de mi buena amiga Erika, la cual me dijo que dibujara a Hansel y Gretel en plan sexy.

Asi que, como Google para mi es Dios, puse exactamente esas palabras en el busador de imágenes, y cuando miro el resultado y me encuentro esto:

A Lady Gaga posando como la bruja con Hansel y Gretel bien creciditos, los cuales son caracterizados por Lily Cole yAndrew Garfield

Buscando información, aunque mi ojo me decía que era un trabajo de mi fotógrafa favorita, me doy cuenta de que son unas fotos para la revista Vogue de Diciembre de 2009.

Pero no todo el trabajo es de Annie, sino que la ambientación y el diseño han sido creados por Grace Coddington, sin cuyo trabajo el resultado no seria tan maravilloso.



Me encanta el resultado, ¿y a vosotros?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...