jueves, 11 de marzo de 2010

5 de marzo de 2010: nuevo keko, comida en Hoy si y té!

El pasado 5 de marzo fue un dia muy movidito para David y para mi, pues habíamos quedado con un comprador de las miniaturas, con una chica que me iba a vender una dollfie, y más cosillas.

Comenzamos el dia terminando de empaquetar a los Enanos:

Después nos fuimos a Madrid y quedamos en Sol con la chica que me iba a vender a mi nuevo MSD

Más tarde, tras efectuar el intercambio, fuimos a comer al Hoy si, el maravilloso chino que nos da tan bien de comer y donde nos lo pasamos como en familia viendo las peliculas en chino.

David no pudo resistirse a ver al nuevo nene ^^

La comida, estaba riquísima! y eso que cogimos 20 empanadillas (de las que solo probé 3) y tallarines a la plancha (que era una vaca de piedra O.o)


La sobremesa la hicimos en la tetería, pues me había entrado mal cuerpo ^^
yo me tomé un after eight y David un músico, creo.

Alli robe wifi con el ipod, jiji, y me puse en contacto con mis chicas  ^^

y por fin, a las 5 nos fuimos a Miko Arts, para entregar los enanos, donde estuvimos charlando con David (el dependiente), Jose, Kal y más clientes hasta las 8 de la tarde!

y ese fue mi dia!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...