miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi cumple en la Warner!

El pasado domingo 28 fue mi cumpleaños...
si, no lo he dicho antes porque me daba cosa, ajaja
y porque he estado muy ocupada ^^

Pues amaneció el día llamándome mi hermano a las 9 de la mañana... porque se había ido a Granada con su novia para semana santa...
hablé con él y entonces me levanté
Sé que era muy pronto, pero sabía que comenzarían a llegar mis vecinos y a llamar mis parientes, familiares y amigos.
y poco me equivoqué, pues mis vecinos estuvieron llegando con cuentagotas a lo largo de toda la mañana
A eso de las 12:30 vino mi vecinilla Nerea, que la conozco desde que nació y siempre hemos estado juntas
me felicitó, me trajo unos regalicos muy chulos y nos pusimos a jugar a la Wii
un dia de estos os subo un video para que veáis que vicio tiene jajaja

Comimos, y a eso  de las 3 y pico de la tarde nos estábamos aburriendo mucho, asi que nos fuimos un rato a la Warner (parece que está al lado de mi casa, pero está como a una hora en coche)
Pero es que nos apetecia y como teniamos el abono, pues fuimos

Llegamos tarde para ver todos los espectáculos chulos, asi que la visita fue un poco en balde, la verdad

Pero aprovechamos para hacernos unas pocas fotos chorras ^^

Aquí, delante de la Tienda de los horrores
Intentando llamar, pero no abrian, leñe
Rhino con el carteluco y delante de la tienda
yo con Bilma!! que mona ella!
David y yo después de subir al correcaminos
descansando delante de la casa de Scooby Doo
y haciéndonos más fotos con Rhino
pobrecito... lo teniamos aplastado
parejita feliz ^^
Rhino admirando los calcetines a lo Jacko
me gustan estas fotos ^^
Ese Torero! (me acordé del montaje que hizo Erika con Tom XDD)
paseando por la avenida
encontramos bidones radioactivos!
y David adquirió superpoderes!!
y Rhino también, por supuesto!
con y sin Rhino jajaj. Al fondo el Superman!!
mirando al infinito...


a eso de las 6 y pico de la tarde, habia un espectáculo en Gotham, asi que nos esperamos
El Jocker haciendo el paria por los tejados
El Jocker y Harley Queen al fondo
Batman con un nene...

y si, eso fue todo el espectáculo
a ver si subo los videos y los veis jiji

Como hacía calor y a mi me dolia todo, nos fuimos a eso de las 7 y poco de la tarde, para llegar a casa para cenar.
foto despedida en la fuentecica ^^

La verdad que lo pasé muy bien, aunque hubiera preferido menos gente allí...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...