miércoles, 24 de marzo de 2010

Nuestra visita al Circo Price, en imágenes

Hoy os pongo la peripecia de ir al Circo Price, en fotos ^^
Después de llegar andando hasta Atocha, le hicimos la foto al mapa... no sabiamos cómo llegar
Pero lo conseguimos, y llegamos 15 minutos antes.
Esta era la vista desde nuestros asientos
Foto al terminar el espectáculo
Rhino salió de la mochila para saludar también
y yo me hice foto también ^^
los artistas vendendo sus cosillas de su país, como flautas de bambú, libélulas de madera y ranas ^^
Una de ellas me posó para la foto, pero me salió mal
Foto del Price, en su explendor
Rhino y David, flipando con lo que habían visto
y flipando con la libélula jajaja
y esto es lo que me compré yo

acaso teníais dudas???

fue genial!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...