domingo, 11 de abril de 2010

Conciertos de los buenos. Adagio, Leaves Eyes y Kamelot. 4/4/2010

El domingo por la tarde teníamos una cita muy importante en la Sala HEineken de Madrid, pues ibamos a presenciar un conciertazo heavy con tres grupos importantes.. pero nosotros íbamos por
KAMELOT!!
a ver al gran Kanh!

Llegamos a la sala y había muuucha gente, asi que nos fuimos al final de la cola, y como había que coger fuerzas, fuimos a cenar algo antes de entrar.

Entramos casi de los últimos, pero fuimos listos y nos dirigimos a la segunda planta de la sala, en donde a penas había gente y pudimos encontrar un buen sitio donde ver y disfrutar de los conciertos.

los primeros en salir fueron Adagio (ya veréis el video, que los estoy subiendo)
Rhino se hizo una foto en el concierto también!
foto del grupo Adagio
foto del cantante, que lo hacía muy bien en directo

Después de que tocaran alrededor de 40 minutos, salieron los segundos
LEAVES EYES
grupo curioso pues tiene dos cantantes, una soprano y un hombre con voz de ultratumba XDD
fotos de los cantantes
y tras escucharles el mismo tiempo que a los anteriores, comenzaron a recolocar el escenario para
KAMELOT
foto del tracklist, la cual nos sirvió de mucho, para saber por donde íbamos y cuanto tiempo faltaba para disfrutar de ellos en directo

Kanh!
Teclista y foto panorámica. Buena visión, no?
La verdad es que conseguí tan buen sitio gracias a unos andaluces muy majos que me hicieron un huequito.
Si llegais a leerlo, muchas gracias, de verdad!!!
con cada canción, nos lo íbamos pasando mejor y mejor.
Yo me sorprendí mucho, pues conocía todas las canciones, esceptuando un par
el estilismo de Kanh era de admirar, la verdad.
Creo que le copiaré algunos modelitos para IAN jiji
El cantante, muy amistoso con el público, les tocaba, les cogía de la mano. todo un encanto!
La verdad es que sabían como meterse al público en el bolsillo
El momento que  más me gustó de todos fue cuando Kanh sacó a su mujer y corista al escenario, para que les vieramos todos.
y otra parte muy muy sexy del concierto fue cuando una bailarina salió al escenario para entretener al público mientras que Kanh se cambiaba de ropa
Y tercer cambio de ropa de la noche para el señor Kanh!
otra vez, encantado con el público, se dirigió a un espectador de primera fila, y le pidió su cámara de fotos réflex para cotillear las fotos que le había hecho.
se quedó flipando, y nosotros con él!
a partir de ese momento, le gustó la gracia, y él era el que cogía las cámaras al público y les hacía fotos a ellos con sus respectivas cámaras.
Qué tio!
saludando al fondo Norte!

A mi me saludó dos veces, pero no pude grabarle ni una!
mecachis!


y final del concierto T_T
y foto con el público!

La verdad es que nos lo pasamos como enanos, y me arrepiendo un montón de no haber podido ir después al HArd Rock café, porque hicieron una fiesta para los asistentes al concierto...

pero es que a las 7 nos levantábamos para coger un avión a Barcelona...


Estoy deseando que vuelvan otra vez!

son geniales!

VIVA KAMELOT!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...