lunes, 12 de abril de 2010

Fotos Concierto Tokio Hotel en Barcelona 5/4/2010

Después de dos horas, os puedo mostrar las fotos del concierto de Barcelona jiji
Aida y Erika con Rhino, mientras que esperábamos en la cola.
Los empleados de Tokio Hotel, jugando un partidillo tras el duro trabajo de montar el escenario y demás.

Georg, que salió a por algo al Tourbus


una vez dentro del Palau San Jordi
panorámica del foso


y comienza el concierto!!!
me encanta esta foto *_*
foto de Tom iluminado ^^
panorámica con fuego
otra foto que me encanta *_*
San Bill???
otra impresionante foto, y no es porque la haya hecho yo ^^
ese Gustav!!!



foto bonus después del concierto!


 
que bien me lo pasé!

siento mucho el copy, pero si alguien quiere alguna sin copy que me lo diga ^^

creo que he subido 88 fotos del concierto, pero tengo más jaajaj

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...