lunes, 21 de junio de 2010

Feliz cumple a mi amor!

Siiiiiiiiiiii!!!!!
Ayer fue el cumple de mi amorcito David!

Pero el sábado, gracias a que yo le compré una tarta para darle una sorpresilla, pudimos pre-celebrarlo junto a mi familia, en casa de mi hermano y con unos amigos.

Aquí podéis ver la foto de cuando sopló las velitas ^^
Atención a la cara de felicidad de todos ^^

Mi padre sale a la derecha, bueno, sus manos
y mi hermano , sus manos, a la izquierda...

y yo la fotógrafa ^^



y ayer, después de celebrar el cumple con casi todos los amigos en el zoo, nos fuimos a comprar unos pasteles para que soplara otra vez, esta vez en su día.

Y lo más cercano a una tarta que encontramos, fue esto:
dos super brownies!!!
mmmm

que ricos!!!

FELIZ CUMPLE MI VIDA!!!


en estos días iré poniendo las fotos de ayer!
que bien nos lo pasamos!!

y de regalitos para David:
-juego de la Wii Lego Star Wars (yo)
-juego de la Wii Trauma Center (yo)
-pantalón y camisa negra  (mi madre, oséase, la suegra)
-juego expansión Sí, señor oscuro (Luis y Cris)
y....
entre mi hermano, Pili, Mikel, Mónica, Dani, Aida, Luis, Cris y yo...
EL TATUAJE MORTAL POR NECESIDAD!!!!
(more info coming soon XDD) 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...