miércoles, 9 de junio de 2010

Tarde en Toledo (6-6-2010)

El pasado fin de semana estuvimos en Toledo por el concurso de miniaturas de Los Tercios del Rey.
Fuimos David y yo con mis padres a la exposición y luego algo más tarde vinieron Mónica y Mikel para acompañarnos en la entrega de premios y a pasar con nosotros el día.

después de las formalidades de la entrega de premios, fuimos a comer al centro de Toledo, y después a hacer algunas fotillos.

Primera parada: La catedral gótica.
yo pillada sacanco a Shin de la bolsa ^^
mi madre frente a la puerta del relok
Mónica y yo.
Shin posando.
Monica con Rhino
Mikel, shin y yo ^^
más fotos chulas
foto Rhino!!
Shin se cansó de esperar...
Observando el plano de Toledo
yo creo que estamos aqui... dijo Shin
careto power!
vista de la catedral y el ayuntamiento.

Y poco más ^^

nos lo pasamos muy muy bien!!
Muchas gracias a Mónica y Mikel por venir ese día.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...