lunes, 9 de agosto de 2010

Regalitos de Erika

El pasado de julio llamó a mi puerta el cartero y me trajo esto.
yo no esperaba nada, ya que no había hecho ningún pedido ni nada... hasta que leí que el remitente era mi querida Erika!!
lo abrí y me encontré con un claro cartel de Sorpresa y un sinfín de cosas, entre las cuales se encontraban dos bolsas de ramen, que David se ha llevado ^^
recortes de AVATAR
postales de Barakaldo, Bilbao y Medina de Pomar
una vajilla para las MSD y telas para hacerles ropita
una falda hecha por Erika, una rana de peluche, una hamburguesa, un sombrero, un colgante, una sombrilla, una pulsera, tarjetas de ESDLA, un colgante de HUMANOID y un boli de Sevilla

pero lo mejor de todo fue esto:
unas castañuelas para Rhino!! y una montera!!

si es que mi niña es la mejor!!

muuuuuuuuuuuuchisimas gracias por todo!!
Te quiero muuuuuuuucho!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...