martes, 28 de septiembre de 2010

Y van 7!

Si, como bien dice el título de la entrada, ya tengo 7 BJD's en mi casa... a la espera de otro SD de Custom House, el cual llegará para mi cumple si Dios quiere...

Pero de momento, os presento a mis preciosas superdollfies ^^

 Maya, cuerpo dollzone y cabeza hecha por David. Diciembre 2008
 todo el grupo
 Maya, con Shin, Nana, Dobby y Emily
 Ian, Tender Too, de Dream of doll, julio 2009
Edelweiss, soo dark elf, fairyland con cuerpo dollzone, enero 2009
 Nana, leisha de Dim, julio 2010
Dobby, momo de felixdoll, agosto 2009
Emily, ravi de felixdoll, julio 2009
 Shin, junior de Dollkot, enero 2010



foto bonus con la dueña ^^

ains, que bonitos todos!!

1 comentario:

Elena dijo...

Hola! Tengo dos pares de zapatos para 1/6 BJD ,un par de botas rojas y otro par de zapatos negros, los dos de material piel PU, nuevos sin estrenar,vienen de HK, he comprado para blythe pero le queda grande.Si los necesitas dejame saber p.f. estoy en Madrid,para las fotos puedes escribirme a
elenaguolei@hotmail.com
Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...