lunes, 10 de enero de 2011

Mis regalos de Navidad y Reyes

Como ya es tradición, os voy a mostrar los regalitos que me han traido estas navidades ^^

Por Navidad:
Mi hermano: libro de las pelis de Harry Potter
Mis padres: blu rays de Alicia en el pais de las maravillas, y Tiana y el sapo
David: unos cascos, un altavoz para el ipod, y un montón de chuminadas de comica japonesa tradicional para las bjd's


Por Reyes

David: cuatro figuras del kingdom hearts 2, y cd de This is War de 30STM
Mis padres: blu ray de AVATAR edición extendida
mi yaya: dienrito

y aún falta otro de mi hermano y del amigo invisible de las lokas ^^


Auto-regalos

Kratos ^^
un vestido para Gaia de época rococó
CD Tokio Hotel Best of
y un vestido negro para mi



Regalos de mi amigo invisible de BJDOLL.com
Chandria!!


collares y pulseras para Gaia
adorno para la cabeza

carcag, arco y flechas


dos pañuelos, para Ian y shin
collar para Gaia
piruletas
gorro y bufanda para Emily

Emily con su gorrito y bufanda

Nana con las dos piruletas
(y sus ojos nuevos)


Ian con el pañuelo de malote

y unas chorreras y un anillo para AVALON, que aún no me ha llegado
una diadema para Gaia
un llavero de una aveja para mi
y pincitas para todos
(pronto foto ^^)


me ha encantado todo!
muchas gracias!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...