sábado, 15 de enero de 2011

Regalos amigo invisible 2010

Ayer me llegó mi paquetoncio del amigo invisible!!
Cuando llegué a casa de currar me encontré con una super caja de correos!
me quedé aluciando!!

Miro el remite...  y era de MARINA!!! mi loka de Barcelona!!

Abrí corriendo la caja, que me costó lo suyo, y lo primero que hice fue leer la cartita ^^

y después abrí el envoltorio, cuando me encuentro con esta cosita adorable!!

es un peluche de un animal muerto ^^
se llaman Skelanimals y son adorables!!
me encantó

Pues entre sus patillas también tenía otro regalito.
Lo abrí y aluciné!!


un collar con la púa de Mägo de Oz!!!
Me encantó todo!

Muchiiiiiiiisimas gracias Marina!!!
se nota que me conoces bien ^^
Te quieroooooooo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...