lunes, 14 de marzo de 2011

Medina de Pomar, 8-3-2011

El martes nos fuimos David y yo con Rosi, la madre de Erika, y ésta a su pueblo Medina de Pomar, una hermosa villa medieval en la provincia de Burgos, a unos 50 minutos en coche de Barakaldo.

Llegamos a casa de las anfitrionas a eso de las 12 de la mañana, descargamos y vinieron a saludarnos los gatetes Fede, Rita y Nico, los cuales son ya de la familia aunque viven allí todo el año.

yo con Rita

Después nos fuimos a conocer el pueblo

La puerta de la cadena


Castillo

Parte de atrás de la antigüa presa

Plaza

Escudo de los Velasco

Plaza del Ayuntamiento

Castillo


´
matrícula que encontramos allí
BJD con Emily y Dobby XD

Tomamos algo en un bar medieval, que era antes la iglesia de un convento

Después nos fuimos a comer a un restaurante con Erika y sus padres.
Para descansar, volvimos a la casa de Erika en Medina y nos pusimos a hacer fotos a las muñecas en el grandioso árbol que tienen en el jardín

Gaia en el árbol

Gaia y Shin en el árbol

Fede y Nico

Gaia, Akire y Shin

Rita y yo con Nico

Shin escalando



me encanta esta foto de Gaia
*__*


Rhino con Nico

Después otro paseo por el pueblo

Convento de las Clarisas





Paseo por el parque y el rio. David hizo unas fotos muy chulas y yo le hice el making of jajaja

De derecha a izquierda: Erika, Rosi y yo


y aqui el making of

David perdido en medio del rio


making of otra vez

fijáos a donde fue David a hacer las fotos


Y este fue nuestro dia en Medina de Pomar
Os recomiendo que vayáis a verla!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...