martes, 5 de abril de 2011

Mi 27 cumpleaños

El lunes pasado fue mi cumpleaños, pero lo celebramos por partida doble con los amigos el domingo también.
Quedamos para comer y para pasar el dia junticos ^^

Después de ponernos finos en el Hoy-si, nos dirigimos a la tetería para esperar a los colegas que faltaban y ya de paso les enseñamos a hacer origami ^^
Mi Ian con Ariel de Aida, y Xanxus de Chikae





las pulguitas


Toda la pandill





los elfitos haciendo migas


Rhino con la peque de Nathiel

y ya en el dia de mi cumpleaños, después de estar jugando al Kingdom Hearts Birth by sleep casi todo el dia, vino David y nos fuimos a cenar al sushi Tokio



David extra feliz con sus profiteroles


y yo a la salida con la geisha que han puesto

y como no hay cumpleaños sin regalos, aquí están los mios de este año (aunque faltan aún algunos)


Manta de Victoria Francés, llaveros de Jack Sully y Michael Jackson, regalo de Luis, Cris y Óscar
Camiseta MSD, falda MSD, vestido Brownie, cinturón y cajita regalo de Tara y Seguchi


Taza de Stitch, regalo de Aida
Tazas de Star Wars regalo de mi madre
y una Wacom Bamboo que me he comprado con el dinero de mi madre y mi yaya

lámpara con Hada, regalo de mi compi del curro Yolanda

4ª temporada de Héroes, regalo de mi hermano
juego Wii de Harry Potter, regalo de David (y falta la ropita de bjd que me ha comprado y alguna cosilla más)

y falta un juego para comer sushi con palillos, manteles y cuencos, que me regaló Erika pero se me olvidó en Barakaldo


bueno, este ha sido mi cumpleaños de este 2011
muchas gracias a todos!!


os kierooo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...