sábado, 30 de abril de 2011

Quedada BJD 29-4-2011

Ayer estuvimos de quedada de BJD's para celebrar el cumple de Tara y el mio otra vez jiji, ya que faltaron gente la última vez.

Estas son las fotillos que pude hacer con mi móvil:
el machote SD de Seguchi


Mi Avalon




más primeros planos de Ávalon

y también aproveché para hacer entrega de los muñecos de Custom House a sus dueñas

La nena de Akazukin con peluquita y un poco adecentada




primeros planos de la nena sin nombre

y la espectacular Gaia de Tara







y como sorpresa de la tarde, el regalito que me hizo LaNane!!
un gorrito hecho por ella de mi Rhino!!


y foto bonus!
yo super feliz!!


y Chikae me regaló también un peluchito de un perrito
muchas gracias chicas!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...