domingo, 29 de mayo de 2011

Quedada BJD 26-5-2011

El jueves pasado, el único día que libraba, quedé con las coleguillas aficionadas al BJD para vernos, y ya de paso pagarle yo a Tara un precioso vestido que me ha hecho para mi nueva minifee

Os dejo las fotillos y os voy contando
Sumire y Mephires de Chikae


Madreselva de Tara, me encanta todo en ella!!

Madreselva y Mephires
 
mi nueva minifee Chloe sleeping con el traje estilo fer que me ha hecho Tara


la muñeca aún sin nombre (me gusta Ariadna o Aelyn para ella) con Gaia, mi Juri 2008 en tan skin


aquí con la nena de LaNane

el grupo se va ampliando con las nenas de Chikae

Los peques de Bara se van acercando



Sumire con Odín, el bory de Tara

la familia al completo

ah no! faltaba Rhino!!

me lo pasé muy bien, y como siempre digo
HAY QUE REPETIR!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...