martes, 17 de mayo de 2011

Toledo 14-5-2011

El sábado, después de 10 meses sin librar ninguno, por fin lo tenía libre y decidimos ir a Toledo
Llegamos en el coche de Luis, estela plateada, aunque condujo David jiji
No hicimos muchas fotos, ya que el lugar ya nos lo sabemos casi de memoria, pero aquí os dejo algunas:
David, Luis y Cris frenta a la puerta del Reloj de la Catedral

La catedral, portada principal

Luis pensativo

panorámica de la plaza del Ayuntamiento




y Rhino apareció!

David y Rhino, parecen gemelos!!

Después nos fuimos a buscar espadas y cosas varias, y nos encontramos con esto

dos cinturones de castidad, masculino y femenino


Como ya se nos hizo tarde, nos fuimos a comer y después a comprar!!

David y Luis pensando qué comprar


foto de strangis a Luis, y Cris y yo!


David seguía sin saber qué comprarse

Ruinas romanas al lado del río

panorámica del rio


Iglesia muy chula que nos encontramos


David observando el horizonte

Yo con cara de hecha polvo jaja

Caracolillos que estaban por todo el paseo (un poco más y nos invaden)

Después de realizar las compras (David se compró a Anduril, el mandoble de Áragorn, y Luis la espada de Conan y dos cuchillos) nos fuimos a la tetería que había por donde Santa Maria la Blanca, ya que se nos puso a diluviar de repente

Luis no me queria dejar hacerle fotos T_T


foto de David, y foto de Cris by David


yo con cara de sueño y cansancio y cara bollito!


la merienda!! tarta de tres chocolates


y ya cuando despejó, nos fuimos a coger el bus para ir a la estación de autobuses, donde teníamos el coche

David con su super espada

y foto bonus!

cartel explicativo de los lugares reservados dentro del autobús
- Hombre con muleta y escayola con un tatuaje
- mujer embarazada afroamericana y carrito de la compra
- y viejete con bastón y gorra


Ah! yo me compré un trabuco pirata!!
Me lo pasé muy bien!
hay que repetir!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...