jueves, 23 de junio de 2011

Comida en el Ribs (15-6-2011)

La semana pasada se vino mi buena amiga Erika a pasar unos dias a mi casa.
El lunes llegó y la llevamos corriendo a ver la exposición de David, así que para compensarlo, el miércoles la llevamos a comer bien ^^

Era la primera vez que los tres íbamos al Ribs (el afortunado fue el del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz)

aquí os dejo unas fotillos de lo que comimos y del local.

Nachos

David

Erika y sus nachos

David y sus nachos

si, los tres pedimos nachos de primero XD

mi segundo plato (igual que el de Erika)
quesadilla con pollo y frijoles

mi postre!
David  y Erika se pidieron brownie

panorámica del lugar

David esperando

puertas de los baños


otra panorámica

y cartel de la coca-cola que me encantó


La verdad es que el menú estuvo muy bien, todo lo que habéis visto por 10'50€ de lunes a viernes a la hora de la comida

os recomiendo que vayáis!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...