martes, 28 de junio de 2011

Con Laia (25-6-2011)

El viernes 24 de junio vino mi querida Laia con su amiga Eider al festival Decode en la Ciudad Universitaria, y como el sábado iban a tener un ratillo libre, aprovechamos para vernos, que ya hacía muchiiisimo tiempo que no nos achuchábamos!!

fuimos a tomar un café al starbucks
Aquí Aida y Laia

foto grupo:
Aida, Laia, yo, Eider y Alba

Laia y yo con Rhino!

Aida y Laia haciendo un sandwich con Rhino

foto-Rhino-Tattoo-Laia
el diseño que le hice de la Runa de Bill Kaulitz

Tatuaje de 30STM


después nos fuimos a llevarlas al aeropuerto (dichosa T4) y casi las pobres pierden el vuelo porque los ineptos de vueling habían cerrado el vuelo a las 9:05 cuando llegamos y el vuelo era a las 9:45
menos mal que un hombre muy majoso de Iberia insistió y además la suerte nos acompañó, ya que iba con retraso el vuelo

Fue muy poquito tiempo el que estuvimos juntas, pero mereció la pena cada instante!!

Te quiero Laia!!

1 comentario:

Elgie_Skeleton dijo...

Se hizo cortísimo pero fue genial yo si que te quiero <3
*Laia quiere que Bea venga a Bilbao*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...