martes, 7 de junio de 2011

En el Parque Europa

El domingo pasado fuimos al Parque Europa con nuestros amigos Mónica y Mikel
La puerta de Brandemburgo



plano del Parque Europa, con ubicación de las esculturas

Mikel con una parte real del Muro de Berlín

una vista panorámica del parque


Espacio del olivo y nosotros frente a él

Barco Vikingo y lugar de las barcas para los más peques

Llegando a la Fontana de Trevi

Posando frente a la fuente
Mónica y yo
y Mikel pensativo


David y yo frente a la fuente (foto by Mikel)

Mikel y Mónica acaramelados frente a la fuente
foto Rhino!!!


David y yo (foto by Mónica)

Mónica y Mikel

Mónica solica

yendo hacia París

Un alto en el camino

haciendo el monguis

La torre Eifel

otro alto en el camino, mientras va surgiendo el amor

Posando frente a la torre

Los dos David
la verdad es que son igualicos XD

yo con otro David

Mónica y David

más torre

Surge el amor frente a la torre

Rhino resplandeciente observando la torre


parejitas acarameladas y romanticonas


El Puente de Londres



panorámica del Puente y lago

La Victoria alada de Samotracia y el teatro griego
invadidos por niños...

reloj

Molinos holandeses


David y yo frente a los molinetes


Vista del puente de Londres desde lo lejos

y otra vez la puerta de Brandemburgo, pero ya anocheciendo

la despedida siempre es muy dura


Os recomiendo que vayáis a verlo, ya que es un lugar totalmente abierto al público, con entrada y aparcamiento gratuitos.
Si queréis pasar una buena tarde, ya sabéis a dónde ir!

Para más información visitad:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...