martes, 28 de junio de 2011

Exposición Bolillos Distrito Alcalá de Henares

La semana pasada tuvo lugar en el distrito VI de Alcalá de Henares, la exposición de manualidades y de bolillos que se celebra todos los años a partir de los trabajos de los alumnos de los talleres del lugar

Aquí os muestro la exposición de Bolillos, ya que es en la que participa mi madre ^^





















algunas de las bolilleras
mi madre es la segunda por la izquierda






Lo malo es que estuvo muy poco tiempo expuesta y no pudistéis ir a verla, pero para eso estoy yo y os muestro las obras ^^


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Estamos interesadas en hacer un pañuelo de los de la mesa de la segunda foto. Podrías ayudarnos para conseguir la plantilla. Muchas gracias y un saludo.

Mi correo es jmorello2011@gmail.com

JuliaM dijo...

Hola. El otro dia estuve en el encuentro de Calatayud y me enamoré de un pañuelo que por fin he encontrado en tu blog. Se trata del que está en medio de la segunda foto justo detrás del ligero.

Si pudiera ser, encantaría que me enviarais el patrón para poder hacerlo.

Muchas gracias y un saludo. Espero noticias.

JuliaM dijo...

Hola. Hace unos dias estuve en un encuentro en Calatayud y me enamoré del pañuelo que aparece en el centro de la segunda foto, justo encima del liguero.

Me encantaría poderlo hacer. ¿podríais hacerme llegar la plantilla?.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Beatriz dijo...

Preguntare a mi madre que es la que hace bolillos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...