sábado, 30 de julio de 2011

Pre-estreno Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, en Kinépolis

El 14 de julio fuimos David y yo al maratón de Harry Potter y las reliquias de la Muerte al Kinépolis Madrid, ya que allí nos ponían la primera parte y después de descansar 30 minutos, nos ponían la segunda parte en 3D (es la primera vez que iba al cine en 3D en el kinépolis)

Los nervios eran patentes ya en la cola, puesto que había muchísima gente joven, sobre todo mayores de 20 años (casi ningún niño vi yo por allí), la cola cada vez se iba haciendo más grande, más larga... haciendo curvas que nunca antes había visto en aquel salón del kinépolis.

La gente estaba espectante, y yo igual, ya que iba con mi camisa y mi corbata de Gryffindor, y con mi túnica en la mano, lo que llamó la atención de una chica de La Sexta, la cual se dirigió a mí para proponerme el hacer un reportaje de fans al día siguiente. El resultado lo podéis ver aquí.

Y ahora os pongo las fotos que nos hicimos ^^

yo frente a la sala donde vimos las películas

En el descanso con Po


David y yo nerviosos



Rhino Weasley!

Después de la película

Flipándolo!!

Me lo pasé muy muy bien!!

Viva Harry Potter!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...