lunes, 29 de agosto de 2011

Voy a ser escritora en Nosolofreak!

Pues sí, como bien dice el títulillo de esta entrada, voy a ser escritora de un par de secciones en la revista digital Nosolofreak

Aquí podéis ver que es verdad ^^ http://www.archivosdeazeroth.com/nosolofreak/ y toda la información acerca de la revista que saldrá el 1 de septiembre.

Desgraciadamente para este número no podréis ver nada mio, pero para el próximo, un especial de Terror, tengo pendiente un artículo muy interesante de Voldemort y los mortífagos y una colaboración con Daniel Ferrer de "Cazafantasmas VS Winchester" en la que yo defenderé a mis hermanos favoritos de Sobrenatural.

¿Me leeréis al mes que viene?

Yo estoy muy emocionada con esta nueva faceta en mi vida, aunque ya he escrito en varios foros y demás, pero esta vez me siento importante al formar parte de algo tan grande.

Gracias por la oportunidad!!

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

enhorabuena!

BeatrizMArranz dijo...

Pues claro que te leeremos. Todo lo pottérico me emociona sobremanera. Ya lo habéis visto. (soy Bea-vecifer)

Felicidadessssssssssss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...