miércoles, 19 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!

Como todos los años por estas fechas me gusta felicitar la Navidad a todos mis seres queridos, pero sobre todo me gusta recordar lo que ha dado de si el año que se está acabando.

Parece mentira pero este año 2012 me ha dado mucho, y sobre todo cosas buenas:

He conocido a gente increíble gracias a mi curso de la ESDIP, en donde he aprendido muchas técnicas de ilustracion y en donde he sabido que me quiero dedicar a ser profesional.

También me ha dado tiempo a dar rienda suelta a mi creatividad y don de gentes a través del club Harry Potter Fans Spain, con el cual hemos conseguido tener stand en fanvencion, CIFICOM, la casa de la juve de Alcala de henares, expocomic y en Pozuelo. Muchas cosas hemos conseguido hacer, pero sobre todo me quedo con todas las personas que he conocido a través de esos eventos. Son personas que comparten muchas cosas conmigo y se han convertido en una parte muy importante en mi vida.

Pero no solo vivo de Potter, porque también he conseguido hacer de periodista y fotógrafa en eventos gracias a Nosolofreak, revista en la que escribo todos los meses, con la cual quiero colaborar cada día mas y para la cual hago locuras sin que me lo pidan, como ir a ver a Tom Hiddleston y conseguir que se ponga un casco de Loki de un colega. Locuras todos los dias, así soy yo!

Además, ha nacido mi sobrino, Adrián, al que quiero un montón y con el que lo voy a pasar en grande!!

También he conocido a gente fabulosa en otro curso que he hecho, de diseño web y multimedia, en complumatica, y a pesar de haber pasado solo dos meses con ellos, he conseguido hacer amistad con algunos de mis compis, con los cuales espero seguir teniendo relación por mucho mas tiempo. Y ahora, además, tengo curro! Cosa increíble! Y lo mejor, es que me encanta y mis conocimientos de friki sirven de mucho!

Y hablando de tiempo: gracias a todas aquellas personas que han estado a mi lado desde siempre, vosotros sois los que me ayudáis día a día a intentar ser mejor persona.

Sin vosotros, los viejos y nuevos amigos, mi año 2012 no hubiera valido la pena.
Os quiero!!

Y espero que vosotros queráis a esta Potterhead obsesionada con Loki y por el trono de hierro.

Feliz Navidad y mejor 2013 para todos!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...