jueves, 13 de agosto de 2009

Bienvenidos

Os presento mi rincón personal, en el cual os mostraré todas aquellas pequeñas cosas que me hacen sentir bien en la vida, mis aficiones y sobre todo, las pequeñas obras de arte que salen desde lo más profundo de mi ser.



Desde siempre me he decantado por el dibujo, ya que gracias a mi padre, he podido ver de cerca lo que es transmitir lo que piensas a través de la pintura.



Mis espectativas han ido cambiando a lo largo de los años, quizás porque me he ido haciendo mayor por las circunstancias de la vida... o quizás porque me he animado a probar otras formas de hacer arte.



De este modo os iré mostrando mis dibujos, pinturas, composiciones con el photoshop... y lo más importante a la hora de ser juzgada: mis pequeños relatos.



Me gustaría que fuérais totalmente sinceros conmigo, diciéndome si os gusta u os disgusta lo que estáis viendo y leyendo.

Las críticas es lo que nos ayudan a crecer en esta vida llena de obstáculos, los cuales iremos salvando poco a poco gracias a nuestra fuerza interior.



Gracias a todos, y ¡A disfrutar!



Miki Weasley Croft

1 comentario:

Astaroth's Forge Creatures dijo...

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!

Por fin puedo ver el blog.

T'a queda'o chulo, nena!

Ya te ayudare a cambiar lo que quieras... y algun truquillo,jaja

I Love You!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...